jueves, 21 de mayo de 2009

La victadura paralela acecha...

Muy buenas noches señores teleespectadores, bienvenidos a Entrevistas Express. Tras haber disfrutado con el resumen diario de la quincuagésimo sexta edición de Gran Hermano, y continuando con nuestra ronda de entrevistas a representantes de las distintas formaciones políticas que concurren a los próximos comicios electorales tenemos hoy con nosotros a Víctor Marqués, líder del partido URyV (Unión, Retroceso y Victadura), que viene a hablarnos de su atractiva propuesta electoral.

P: Buenas tardes señor Marqués, nos han comentado que plantea usted una propuesta innovadora para nuestra nación. Cuéntenos en que consiste, a grandes rasgos, la propuesta de su partido.

R: Bien, el programa electoral de URyV se sustenta sobre un nuevo sistema político: la Victadura. Con V. Hemos pensado que el planeta tiene ya demasiados problemas. Problemas como el cambio climático, el aumento de la delincuencia, aumento del paro, etc…La victadura erradicaría todos estos contratiempos. Lograremos superar estas lacras modernas gracias a la supresión de toda la tecnología posterior al siglo X a excepción de los toros de osborne y la consecuente restauración de la alta edad media. Somos un partido dirigido a toda la gente que está aburrida ya de la política. ¿Está usted harto de esta corrupta democracia? Vote Victadura y no tendrá que votar nunca más.

P: Me deja usted desconcertado, señor Marqués. Por que razón una vuelta al medievo?

R: Bien, como usted bien sabe la crisis económica está azotando a España con especial dureza. Antes de que la crisis nos haga retroceder diez siglos, es mejor que asumamos que el modelo actual es insostenible y podamos regresar a la Edad media, donde como usted sabe, España era la ostia.

P: La idea que usted propone es un tanto disparatada, pero es original. Como resolvería la Victadura el problema del cambio climático?

R: Es evidente que el calentamiento global es uno de los grandes problemas que afectan a nuestro planeta. En la Victadura lo tenemos todo pensado. Obviamente, como consecuencia del hecho d volver al siglo X, desaparecerían todos los vehículos contaminantes que existen hoy en día.
Para tratar el problema de la sequía, y teniendo en cuenta que URyV es un partido valenciano ante todo y que no olvidamos lo del trasvase del ebro, inhabilitaremos todas las duchas, bañeras y jacuzzis de la comunidad aragonesa. Ducharse está sobrevalorado en la sociedad actual. Si el plan funciona lo aplicaremos a toda España.

P: Perdone que le interrumpa, pero me gustaría conocer su opinión con respecto a los incendios forestales que se vienen produciendo en los últimos años en nuestro país. Como usted bien sabrá, ayer hubo una manifestación de los colectivos ecologistas en contra de la actual política forestal del gobierno.

R: Bien, es cierto que se están produciendo muchos incendios en los últimos años y desde luego a UryV le preocupa sobremanera este tema. Lo cierto es que no teníamos ninguna medida al respecto, pero gracias a la inestimable colaboración del señor Bush por fin hemos visto la luz y nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de evitar los incendios forestales es talando todos y cada uno de los arboles de España. Tenemos la convicción moral de que, con la implantación de estas medidas, humanos y peces podrán coexistir en paz de una vez por todas.

P: Al parecer, se trata de una medida bastante tajante, y nunca mejor dicho. Pero desde luego es una medida efectiva. Nadie puede discutirlo. Como usted sabe, el número de parados en España no deja de crecer mes tras mes y las previsiones ya hablan de cinco millones de parados antes de que termine el año 2009. ¿Cual es su plan para afrontar la subida del paro?

R: Bien, con la tala de todos los árboles del territorio nacional podremos construir una fuerte industria maderera y exportar leños a todos los países de la unión europea. Quizás le parezca un dislate esta medida, pero en España llevamos años basando nuestra economía en un sector elefantiásico como es el de la construcción.
Además llevaríamos a cabo plantaciones de tabaco en todo el territorio español ahora por fin liberado de esos incómodos árboles. Estimamos que con la aplicación de estas medidas podriamos crear aproximadamente 8 millones de empleos, 27 millones según las previsiones de Pedro Solbes, nuestro último fichaje. El resto de parados podrían dedicarse a la construcción de pirámides

P: Pedro Solbes, una gran incorporación sin duda. Pero la plantación de tabaco será posible con la vigente ley antitabaco?

R: Bien, es obvio que la ley antitabaco es lo más inútil que se ha inventado en España desde la implantación de la democracia. Por lo tanto la solución es muy simple: derogaremos la actual ley antitabaco. Nosotros no somos quien para decidir donde se puede fumar.

P: Estoy totalmente de acuerdo, por fin podré fumar en mi camerino antes de los programas. Cambiando de tema… ¿Cuál es la postura de su partido con respecto a los nacionalismos presentes en España?

R: Como todo el mundo sabe, todas las lenguas que se hablan en el territorio español a excepción del euskera provienen del latín. ¿Para que queremos tantos idiomas? La Victadura abolirá el uso del castellano, catalán y gallego y restaurará el latín y la misa de espaldas, costumbres que nunca deberían haber desaparecido.

P: En los últimos años ha aumentado la sensación de inseguridad en las calles de nuestro país tras trágicos atentados terroristas y el aumento de la delincuencia organizada. ¿Qué soluciones proponen para erradicar estos graves problemas?

R: La primera medida que tomaremos al respecto será la ya necesaria restauración de la Santa Inquisición. Cuando los terroristas se enteren de que se ha restaurado el santo tribunal, así como todos sus instrumentos de tortura y la sana práctica de la quema en la hoguera en la plaza del pueblo tenga por seguro que se les quitarán las ganas de cometer más fechorías.

P: Disculpeme señor Marques, pero me comunican que se nos ha acabado el tiempo ya que tenemos que conectar en directo con la isla de supervivientes, donde al parecer una concursante ha sufrido un pequeño percance con un erizo de mar. Antes de finalizar debo confesarle que su propuesta me ha convencido. Por fin un político que habla claro. Ya tenía decidido mi voto pero tras esta entrevista reconsideraré mi decisión.

R: Muchas gracias por acogerme en su programa.


Esta Victadura compite con la antigua, creada por Nathair:
http://latonteriamasgrandejamascontada.blogspot.com/2007/12/victator-dixit.html
Y aquí nuestro cartel, creado por Joluka, subido por Ëges



.

10 comentarios:

Unknown dijo...

VOTA VICTADURA!!!

Claudia dijo...

Yo estaba ese día, cuando hicisteis esa foto!
Que risas XD

Todos locos!

Anónimo dijo...

oh, esto es una actualizacion y lo de más son tonterías!


muy buena, muy buena!

Nathair dijo...

¡Ha estallado la rebelión!
¡A las armas!
¡Encaminémonos hacia la batalla mis fieles!

PD: Recojo el guante, caballero.

Lorrr dijo...

Víctor, sabes que mi voto siempre será para ti, y que algún día tus ogros serán aniquilados por mis espectros y compañía.

pd. una actualización currada!! xD

~Ery~ dijo...

Y a la fotógrafa no se la menciona o qué? xD
Espero que recuerdes los títulos que pensabas otorgarme, y no cambien con la Victadura 2.0
Ave Nathair!
:)

~Ery~ dijo...

Vale, ahora que lo leo más sobria me doy cuenta de que esto es la guerra y no una version 2.0 de la Victadura original. No se hace eso de usar la imagen del Victador original ¬¬ grrr
¡A las armaaaaas!

4Estriada Estelada dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encanta lo de:
- que ducharse está sobrevalorado.
- y que el nuevo fichaje sería pedro solbes.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Viktor dijo...

gracias por los comentarios ;)

Anónimo dijo...

Cómo es que piensas en todo esto, Dios! pero está muy bien la verdad!
Mira ver qué te parecen los "Amish", te sorprenderan...