miércoles, 27 de mayo de 2009

Juegos para ligar

Hoy, como tantas veces, os voy a salvar la vida de nuevo. Esta vez por algo distinto. Si hace dos semanas os enseñaba a cocinar hoy os voy a enseñar a ligar, a relacionaros, a dejar de ser esos frikis granudos pajilleros ( aquí podría poner una foto mía) que no salen de casa.
Os voy a enseñar a jugar a "DECLARO LA GUERRA":

Reglas del "declaro la guerra"
1.Cada jugador toma el nombre de un país ( vease España, Italia...) y asume que nombrar dicho país es nombrarlo a él.
2.Un jugador al azar coge una pelota( o botella de plástico si perteneces a los barrios bajos)y la lanza verticalmente a la vez que grita:"Declaro la guerra a..." y uno de los países participantes( p.e. Italia)
3.El país objetivo(Italia en nuestro caso) corre a coger el balón mientras todos los demás se alejan de este lo más rápidamente posible.En este momento existen dos posibilidades:
3.1. Italia coge el balón al vuelo->en este caso Italia gana una vida(el objetivo es llegar a 10 partiendo de 0) y el juego empieza de nuevo, siendo Italia quien declara la guerra.
3.2. El balón toca el suelo->Italia corre a cogerlo, momento en que dirá "pies quietos" y todos los demás jugadores tendrán que quedarse quietos.
4.(Suponiendo que el balón ha tocado suelo) Italia elige un objetivo(osea a otro jugador) y ha de golpearle con la pelota sin que esta toque antes suelo. Para ello se permite a Italia dar cinco pasos hacia su objetivo(que digamos es España).Aquí quedan varias opciones:
4.1.la bola toca suelo antes de golpear a España->No ocurre nada y es Italia quién declara la guerra.
4.2.la bola golpea a España y posteriormente cae al suelo->Italia gana una vida y España la pierde. Italia declara la guerra.
4.3.la bola golpea a España pero España consigue empomarla sin tocar el suelo->España gana una vida y declara la guerra.

Y vosotros pensaréis...y ¿cómo voy a ligar yo con esto? Sencillo y para toda la familia (+18), ve al río/parque/playa y acércate a las primeras mozasrecias que veas y propónles jugar.
Y si falla, pídele cuentas a Joluka.
Ale, sus dejo, que mi vida es muy ocupada y tengo que hacer cosillas sexis, con erótico resultado.

4 comentarios:

~Ery~ dijo...

Para mayor diversión, que dos jugadores elijan como paises a Suecia y Suiza, y ya me contáis el mareo de los demás ^^
Ale ale

Anónimo dijo...

ooooooooooooo mi god! nos lee mas de una mujer!



FLI PA

~Ery~ dijo...

Siempre os digo q os leo! no hay dia que no me pase a ver si habéis actualizado xD Solo que a veces la vagancia me puede y no dejo comentario xP

4Estriada Estelada dijo...

para vuestra información; también soy una mujer, y también os leo.

(y da igual si rafa cedide sabotearme de algún modo argumentando que tengo bigote ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD)