domingo, 3 de mayo de 2009

España profunda I

Para mal y para peor de toda la humanidad "La Tontería" ha vuelto y no podéis hacer nada por evitarlo (bueno, por un cheque de 2 cifras seguramente dejaría este blog), así que sus jorobáis y leéis que, a pesar de la creencia popular, no mata ni produce sida.

Regreso con una de las mejores secciones (quizá porque es la única "constante", pero bueno, eso no viene al caso) de este bienamado blog:


ESPAÑA PROFUNDA

Bien, en la sección de hoy voy a contaros un hecho ficticio y verídico, el cual estaba un servidor como testigo de los acontecimientos.



El pasado martes iba yo muy bien acompañado a la biblioteca a estudiar (no, esto no es el acto verídico al que me refería antes, seguid leyendo).
Y en la puerta de la misma había cuatro seres de la subespecie del mundo infra-animal conocida como: "chungos", "canis", "mascachapas", etecé...
Yo no le di más importancia puesto que solo era eso, cuatro chungos en la puerta.

Al cabo de un rato de tener mis posaderas en una silla del interior del recinto cultural entraron los susodichos personajes.
Os podéis imaginar mi cara y la gran cantidad de pensamientos que pasaron por mi mente:
"¡¿QUEEEEEEEEEÉ?!"
"¡EL MUNDO SE VA A LA MIERDA!"
"¿ESTOY BORRACHO?"
"¿ME HE PUESTO LAS GAFAS?, no, espera, no llevo..."
"CHUNGOS EN UNA BIBLIOTECA... ¡IMPOSIBLE!"
"TENGO HAMBREEEE"
...
...
...


Tras levantarme del suelo, recuperarme del shock, y de mis dos embolias anales, conseguí ser consciente de la situación y regresé a mi actividad.



Minutos después, un compañero de mesa (pijo*) se queda empanado, dando la casualidad que su mirada coincide con la de uno de los parias, el cual, acude a sus instintos salvajes y primitivos para poder salir airoso de la situación e increpa al capullín chavalín diciendo:
"¿Pasa algo? ¿Tienes algún problema? Como me sigas mirando asín te parto la cara y después te meteré la Barbie de mi choni por culo pequeño hijo de puta."**
Al final sólo se quedo en un cruce de palabras, lástima.




Tras todos estos acontecimientos me era imposible estudiar, tenía la cabeza en otro mundo, intentaba buscar un por qué a todo lo que estaba suceciendo esa tarde...
Estaba punto de rajarme las venas, cuando la respuesta llegó en forma de monólogo por parte de mi compañía, que dijo tal que así:

"No te preocupes, ya está todo claro, están estudiando para Guardia Civil."






*por discriminar más que nada.
**lo que está en cursiva es un añadido mío para darle más carga dramática a la situación.

2 comentarios:

Looor dijo...

Menos mal que no has puesto la foto de ninguno de ellos, que luego llega su novia y la pone de enlace en un foro para que la jenny vea que ese es su chorbo y que no se le puede acercar.

4Estriada Estelada dijo...

jajajaja

en el metro vía a una choni con apuntes de derecho. me quedé perpleja. siempre pensé que o se quedaban preñadas muy jóvenes o hacían peluquería y estética. xDDDD
putos prejucios.