viernes, 15 de mayo de 2009

Frikomania

Bueno hamijos hoy os voy a enseñar como sacar un diez en un trabajo de biologia sin para de hacer el freak! Suena bien verdad? Pues lo vamos a hacer siguiendo unos sencillos pasos:

Primero pasa la selectividad, segundo elige biologia como carrera, y escoge la parasitologia como optativa.

En segundo lugar esprinta cuando de a elejir trabajos de presentación en clase para que nadie te quite parasitos del cine y la literatura, buscate un grupo de trabajo (friconsejo del dia: que sean tan frikis como tu o más) y decide que parasito te mola más, desde alien a los de maestro de marionetas.

En tercer lugar id a hablar con el profesor y pasaos mas de una hora aqui. Tras la muy enriquecedora experiencia vuelve a casa y busca en internet explicaciones cientificas a tus peliculas favoritas y añadeles conocimientos propios de la carrera como el compromiso coste/eficacia y ponlo todo en un powerpoint bonito.

Como punto final decide que lo que has memorizado para presentarlo delante de todo el mundo no te gusta y decide explicarte directamente como te apetezca. Y ya tenemos un 10 sin parar de frikear, rapido divertido, para toda la familia! si es que el que no frikea en la universidad es porque no quiere!!
Y aqui algunas imagenes reales del trabajo!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafa: "yo voy al baño."



mientras tanto yo digo que mola :)