lunes, 11 de mayo de 2009

Freaks!

Hoy queridos freaks que vivis en el mundo paralelo de la Red os traigo un invento que hará realidad vuestros sueños más impuros.
Un juego de mesa lúdico, educativo, y que también es capaz de hacer que más de uno se pegue un tiro en la cabeza.
Os presento el: C-JUMP!!!



Se trata de un juego de mesa basado en el lenguaje de programación C (también se puede jugar en C+, y C++), en el que mediante las estructuras Switch, If y Else deberás recorrer el tablero...

... y... y... la verdad es que no tengo ni puta idea de qué hay que hacer, y tampoco tengo ganas de buscar por ahí, asi que diremos que el objetivo es conseguir que, tras compilar y ejecutar el programa juego, nos salga el grandísimo y querido pantallazo azul de Windows.


Y como colofón, y ya para acabar, os dejo aquí la versión web del juego, con la que, no solo te ahorrarás unos 21 $ más 22 € de gastos de envio, si no que también... ¡¡¡aprenderás a programar*!!!










Debo agredecer a "nuestra amiga" Alba la genial idea para esta actualización.




*Yu - ju.






PD: Nathair llevas una falta, te la apunto.

3 comentarios:

Nathair dijo...

¿Falta? ¿No jodas que no se subió la actualización que colgué ayer? Pues yo sí que la veo en mi ordenador, además creo que justo esa ha sido la mejor entrada de todos los tiempos en este blog... una lástima que no la podais ver.

La intentaría volver a subir pero es que entonces se me podría instalar Linux. Y nadie quiere que eso suceda.

Vuesta tan querida y única visitante Lor dijo...

Yo también la veo Víctor, muy buena.

Respecto al jueguecito ese... a pesar de mi ganada fama de ludópata no sé por qué intuyo que a ese juego no me voy a enganchar,
llamadme rara.

A mi me da que a Joluka no se le va a volver a ver el pelo, seguro que se engancha a la versión online igual que hizo con el colonos (que aprendió y todo, y parecía tonto al principio, que no digo que no lo siga siendo), y se pasará el día en casa programando/jugando(?)

Eso sí, la foto me Alba me ha conquistado.

Jol adora a Lor dijo...

oye cómo coño se juega? que en el enlace ese me salen cosas raras en inglés!