viernes, 8 de mayo de 2009

Eficacia biologica

Bueno niños, hoy voy a ejercer de profesor para explicar un tema que pocos conocen pero que a todos nos afecta: La Eficacia Biológica.

La eficacia biológica es la causante de muchos quebraderos de cabeza a muchos jóvenes y no tan jóvenes. Este mecanismo es el responsable de que mucha gentee salga por la noche a ligar y no lo consiga!!!!!! Basicamente este mecanismo hace que se seleccione la pareja en base a : 1 de alguna forma ya sea fisica o mental se parezca a uno/a mismo/a. 2 que en aquello que no se parezca sea mejor( Si ya se qu actualmente casi nadie busca salir a reproducirse en el sentido mas estricto de la palabra pero las costumbres que pasan los genes son muy puñeteras). Por lo que si alguna vez una tia os rechaza es muy probable que se deba a que alguno de sus genes le esta diciendo que no eres el genotipo idoneo para ella. Por eso os animo a todos/as a cagarse en esta regla e intentar saltarla lo mas posible con el fin de que el mundo sea un lugar mas feliz.

En el caso de los tios esto se nota menos ya que existe una segunda forma de aumentar dicha eficacia, es lo que biologicamente se llama la estrategia del butanero (verídico), también conocida como regalar amor o esparcir la semilla, que consiste en que con cuantas más te reproduzcas más mas posibilidades tienes de que la combiancion entre ambos genes sea buena.

PD1: Me habria esplaiao mas pero toy con dolor de cabeza xq han pintao mi casa recientemente y ando colocao.

PD2: Intente unirme al grupo renacentista pero ya que todas mis camisetas son negras o muy oscuras me salia muy caro a no ser que no cambiase de camista mas que una vez por semana xD.

1 comentario:

Lor dijo...

Ajam, tomo nota, a partir de ahora tengo una excusa perfecta:
"lo siento, mi gen nº 15 dice que no eres mi genotipo adecuado" xD