viernes, 1 de mayo de 2009

Biologia

Dia 1 de mayo dia del trabajo y dia de fiesta(¿?) pero nosotros semos diferentes asi que honramos este dia con lo que le da nombre poniendonos a trabajar en el blog, para desgracia de todo el que se pase por aquí.

Bien , bien, bien...

Lo primero es lo primero asi que voy a presentarme: yo soy XUMA y a partir de hoy voy a ser otro colaborador de este blog regentado por punkis freaks e informaticos (algunos todo a la vez). Soy algo distinto a algunos de los que escriben aqui sus reflexiones, no soy punki soy jebi, y mi ambito de estudos no se centra en los ordenadores, pues soy biologo, no hay ni que decir que soy freak pues de lo contrario no estaria escribiendo esto ahora mismo, soy lo que yo defino como chanchanchan!!!!... biofreak!

Voy a comenzar mi tiempo por estos lares comentando algo que tarde o temprano le ocurre a cualquier biologo. Estás una noche con tus compañeros del instituto en una cena y te presentan a persona que han conocido hace poco. Después de las presentaciones sucede esta situación
-"¿Y tu que estudias?"
-"Biologia"
-"Hala! que bonito estudiar animalitos y plantitas"
... ... ... ... ... ...

ANIMALITOS Y PLANTITAS dice...
Tal como escuchas eso la sangre comienza a acudir a tu cara y sientes como hierve mientras buscas las palabras para expresar lo mucho que cuesta comprender cada aspecto del complejo metabolismo de los distintos tipos de animales, plantas, bacterias, hongos y protistas!, mientras recuerdas los mareos provocados por los fijadores de muestras en las sesiones de citologia, o aquella vez que en la que para comprobar los parasitos del tracto intestinal de un perro os toco disolver heces de perro y hurgar en ellas en busca de gusanos drante 2 horas, los libros de bioquimica con mas de 1200 paginas de rutas metabólicas, las formaulas de la ecologia de poblacciones y metapoblaciones... A l final sueles ser capaz de sobreponerte y explicar que no se trata de un camino de rosas sin entrar en un estado de furia berserker. Principalmente porque recuerdas que la carrera en cuestión tambien es la única que te permite integrar el frikismo de forma tan interesante como obteniendo dieces a base de teorizar sobre alien (trabajo y nota real que colgare algún otro viernes), o sobre la posibilidad de crear una cepa bacteriana y un prion que en conjunto te conviertan en algo similar a un vampiro (aun sin calificar).

Pero lo relatado anteriormente aun puede ir peor, MUCHO peor, puede ser que te recuerden algo que tu mente mantenia apartado para evitar depresiones:

-"¿Y tu que estudias?"
-"Biologia"
-"Hala! como la Obregón"

Esta situación inevitablemente acaba en un grito al recordar lo que habias borrado de tu mente y una brutal agresión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wellcome, and well-entradeision!

esperamos con ansia el trabajo del allien! xD

4Estriada Estelada dijo...

jajajaja, el final ha sido apoteósico.

pd; dicen que la obregón fue la que más nota sacó de su promoción. que gran bióloga y mejor actriz. probablemente yo te diría lo de ana obregón xDDDDD sí, soy odiota. ah, y eso, bienvenid<1

Looor & eges dijo...

bienvenido xuma! (lorena)
cabrón!!!!!has subido el nivel!!!ahora ya no voy a poder poner fotos encontradas por ahí y decir que me lo he currado !!!!!!!!¬¬ (eges)
yo quiero que me cuentes lo del vampiro! (lorena)