domingo, 31 de mayo de 2009

La rebelión de las máquinas

¡El milenarismo va a llegar!

Las máquinas nos acabaran dominando tarde o temprano, pero nada de terminators (léase tal cual suena en español, por descontado) ni avanzados robots con forma humana.





VS







A raíz de una noticia: http://www.marlexsystems.org/4661-gritarle-a-los-discos-duros-mejora-su-latencia/ y de métodos de adivinación basados en la lectura y degustación de heces de diversos animales, he llegado a la conclusión de que las máquinas ya han cobrado conciencia de sí mismas igual que el conocido Skynet* (esta sí que ha de leerse con acento inglés, ¡pero, ojo! ¡muy, muy inglés! ¡hasta la parodia!).

¿Y cómo piensan dominar el mundo? Pues nada de guerras directas donde ambos bandos sufrirían bajas, no. Ellas quieren que suframos lentamente y llegando a causarnos mediante sus cuelgues e infernales esperas tal nivel de stress (léase esta como nos salga de los huevos o trompas de falopio si es que aún gozamos de alguna lectora) que nuestras vidas se acorten y consuman lentamente convirtiéndonos en meros trozos de carne con ticks o directamente optemos por suicidarnos.

Pero existe una salida, tal y como hemos visto. Las máquinas pues tienen sentimientos y han adquirido inteligencia, pero ¡aja!, son seres que se dejan dominar en cuanto les gritas. Así pues os animo, ¡oh, adalides de la especie humana!, a que amenacéis, gritéis, escupáis y os defequéis sobre vuestros ordenadores si es necesario.


Ejemplo de un propietario que ya sigue mis consejos de supervivencia.


*No, no me pagan por promocionar la nueva película de Terminator. ¬¬

Y la semana que viene... ¡EL NUEVO Y MEJORADO PROGRAMA ELECTORAL DE LA VICTADURA AUTÉNTICA! (con un 79'12 % más de genocidios e insultos raciales).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor: lo del mero xD!



espero con ansia el program erectoral :D

~Ery~ dijo...

Joluka se me ha adelantado xD el mero es genial!
Y yo también quiero leer ese programa ¬¬...
Todo esto me huele raro....