jueves, 7 de mayo de 2009

jueves santo

Buenas noches por la mañana.
Lo cierto es que no he tenido tiempo para maquinar una excelente actualización así que os tendreis que conformar con una tontería más (total, ese es el título del blog, ¿no?, así que me ajusto a los contenidos).
Si sois universitarios (si no joderos y a currar, pringaos) probablemente esteis acudiendo a las legendarias "paellas" que cada facultad celebra básicamente cuando les da la gana (normalmente por estas fechas).

Algunas frases que os pueden ser útiles si entablais conversacion con tías erasmus son las siguientes, memorizadlas bien, pues son efectivas*: You set me donkey (me pones burro), I'm gonna put you staring to cuenca (te voy a poner mirando pa' cuenca) o directamente en valenciano (esto para los que sean de Gandía y alrededores): si t'agarre t'asgarre.
Ya me contareis si os ha funcionado.
* La efectividad es un concepto subjetivo
PD: Me he unido a los renacentistas.

6 comentarios:

Lor dijo...

:o
y tú quién eres?

Anónimo dijo...

Lor, da igual quién sea, es miembro de La Tontería y por eso merece respeto, eh!




por cierto, se te ha olvidado la de "arriving de little onion"

Lor dijo...

¿Respeto a vosotros?
já, no me hagas reir.
De todas formas, bienvenido chico misterio.

Lor dijo...

HOLA VÍCTOR PELO!
llevo toda una vida oyendo hablar de ti xD Es que eres el único del grupo que no conozco.

Que sepáis que la mitad de las visitas que tenéis son mías, y el 98% restantes son vuestras.

~Ery~ dijo...

Eh eh eh, que aquí hay una fan incondicional de LA Tontería, solo que muchas veces no comento por vagancia :D lalalala

Claudia dijo...

Digo lo mismo que Ery, yo lo leo siempre pero comento pocas veces XD
Soy fan!!

Hola victor pelo!
Encantada!