miércoles, 6 de mayo de 2009

Renacentismo como tribu urbana

Hola a todos.
Bienvenidos barra bienvenidas a la nueva era de este magnífico blog de mierda.

En estos tiempos de crisis uno se plantea hasta que punto el optimismo barra pesimismo puede influir en el realce de las bolsas españolas o de cualquier otro país. Si bien es cierto que no hay nada que me haga pensar que influya lo más mínimo hoy me ha dado por declarar la guerra al oscurantismo (para que luego digáis que no somos leídos).
Pues eso, en vista de ese cansancio y sensación de tristeza que me provoca tanto negro en el día a día...góticos, heavys...he decidido crear una nueva corriente en el submundo de las tribus urbanas.

En una conversación por aburrimiento ardua búsqueda del conocimiento junto a Nathair he conseguido crear el perfil de esa nueva tribu urbana a la que de seguro te unirás en cuanto la conozcas: los renacentistas.
Partiendo de la idea de que los góticos visten de negro y con pinchos en honor a las iglesias góticas que, dicho sea de paso, ni llevan pinchos ni visten de negro, nosotros hemos llevado esto un paso más allá para crear a ese gran nuevo individuo.

En la época del renacentismo todo era luz, cosas bonitas y demás*. Así que analizando eso he investigado una forma de representar la luz en contraste a la oscuridad de los góticos. ¿Y a qué conclusión he llegado? Esta claro...el blanco.
Queda clara, por tanto, la estética de esta nueva tribu urbana: vestiremos totalmente de blanco.

-Camiseta blanca( a ser posible del mercadillo)
-Pantalón blanco( creo que usaré el de capoeira)
-Zapatillas blancas(les he echado el ojo a unas de mi padre).

Ahora viene lo malo, ¿alguna vez has usado el blanco para vestir? yo no, evidentemente, pero he oido que es un color un tanto sucio.
En mi caso, vistiendo siempre con ese color tan serio y formal que es el negro, nunca he tenido problemas con la suciedad, de hecho tan

solo me servía para parecer más heavy. Pero ir a la moda tiene sus dificultades, todo sea por ser RENACENTISTA.
Pero no saltéis por la ventana aún por no poder ser tan modernos como nosotros. Para ese problemilla he encontrado una solución.
Colgada de las cadenas, que una cosa es ser moderno y otra abandonar esas cadenas que tanto nos costó robar al perro de la vecina, llevaremos una taza de vater que nos servirá para cagar no sentarnos directamente sobre el suelo y, puestos a darle una utilidad a la taza, también un rollo de papel higiénico.



*(PD: aquí el historiador es Nathair, yo sólo soy un informático de pacotilla)

5 comentarios:

Nathair dijo...

Jo, tío! Justo, justo, justo, era hoy cuando iba a subir esta entrada que ya tenía terminada desde hace un montón de meses! Si es que no me has dado ningún tiempo a colgarla! ¬¬

looor dijo...

mmmm... lo de la taza y el papel no me importa, pero tener que ir de blanco es necesario?

vic, ya que te has quedado sin entrada propongo que subas el ejército valenciano.

Anónimo dijo...

Lor, te invitaría a que actualizaras constantemente, pero cumples el único requisito que te impide entrar en el blog, lo siento...

Nathair dijo...

Tranquila Lorelein, si era más por tocarle un rato el cremáster a Rafa que por cualquier otra cosa.

Ala, me vuelvo a mi cueva.

Lor dijo...

Ser mujer?
pff, no sabéis apreciar las cosas buenas. En realidad no quiero ser miembro de la tontería xD
Calla y a estudiar!