martes, 8 de enero de 2008

Desmemorias de un cani


Ke pasa surprimo? Na, oj cuelgo aki la fotiko que me saco el otro dia el colgao de mi primo Joshua Eugenio (salgo buapo de la ostia) pa que me vean toas las chatis que pasan por este cutre blog. Aunke solo me interesan si tienen un tatuaje de Camaron en la nalga derecha, ke conste.
Ke por cierto... menuda mierda de blog, ni fotos de coches tuneaos, ni tias en pelotas ni na de na. Creo que la gente ke ejcribe esto incluso lee livros, ke es algo mu fuerte como pa encima ir por hay reconociendolo aviertamente.

Pos na, ke mas os cuento peña? Güeno, ke yo me llamo Karlitos el Bizco y ke bibo en Torrefiel, ke llevo mas peso en oro en los dedos de las manos ke de celevro en la caveza, ke me gusta el flamenko, la drogaína y EshKrIvIr TaL kE AsIn.
Y ej ke le pedio a mi kolega el Nathair ke me meta en esta pagina porke en la del sesiono no ligo na porke son todos unos vlandos y unos inkultos de la ostia. Siempre me kedara todocanis.com.
Pos eso, ke si eres una tia vuena me deges un komentario avajo ke estoi hinteresado en konocerte buapetona.

AdIoSH a ToSh i Ke BiBa CaMaRoN lO mAj GrAnDe!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es un joni en toda regla d esos q van con su jeni bien agarrada y escuchando a camela a toda ostiaaaaaa, o en su desfecto a los xunguitos, kalaitos, y grupos d este tipo.

xD