sábado, 26 de enero de 2008

Intento fotográfico fallido

Estabamos una noche más en el Carmen observando la marabunta de gente que se agolpaba para rendirnos culto (con bates de beisbol, cadenas, y caras de pocos amigos) cuando vi a una pareja de amigos hablando tranquilamente, allí que me fuí a hacer un fotomontaje. Lo intentamos y lo intentamos pero había una pared que no me dejaba coger el ángulo adecuado y terminamos por desistir. Sé que estareis muy apenados por no poder ver la foto, pero aun así he hecho un dibujo con gran detalle de la situación.




En esta escena podemos ver como el macho corteja a la hembra iniciando una conversación y tomando contacto físico con ella intenta excitarla con una mano mientras que con la otra sujeta el móvil que mira prestándole más atención que a la propia hembra objetivo del cortejo. En ese mismo instante y viéndose insuficiente, la hembra tiene los ojos llorosos de deslumbrarle la luz de la farola que la cabeza de su cortejeador no consigue tapar.

PD: La imagen reproduce fidedignamente la realidad. El blog "La tontería más grande jamás contada" se reserva todos los derechos *Simbolito de la R* y los de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eges, y el autor de "esto" es el que se tiene que encargar de diseñar la parte gráfica del blog? xD

Anónimo dijo...

Yeeei!! vaya vaya...esa situación me suena...tss si esque al final tanto intento tanto intento y luego no se pudo jaja,además que ya nos estabamos partiéndo bastante jaja
Soy Laura(también conocida alisia dragoon ) y como veis,me acuerdo del título y he pensado en dejaros unc omentario =)
Beeests!