jueves, 24 de enero de 2008

Época de exámenes

Exámenes, exámenes y más exámenes. Todos a nuestro alrededor viven en una espiral de locura pensando en que deberían estudiar pero no hay demasiadas ganas.
Por mi parte llevo algunos días que me sorprende ver como el reloj marca esa fatídica hora conocida como las 7 de la mañana(alguien sabia que existía?): creo que es la primera vez que me levanto tan pronto sólo para estudiar.
Pero así van las cosas, forzando máquina hasta que estalle para poder disfrutar de pequeños momentos de placer, para disfrutar un poquito de lo que la vida me regala.
Aún así los nervios se adueñan porque no es que consiga demasiado tiempo para mi, aunque a los exámenes pocas veces he ido tan preparado(lo que no significa que apruebe XD).
El caso es que pasan los días....y es ahora cuando recuerdo aquello que escribió Joluka, eso de que el tiempo se detiene: pasan los días con una parsimonia que me irrita mis partes.
Y no soy el único al que el fin de semana se le antoja tan lejano, casi a una distancia demencial e infinita difícil de alcanzar.
Y es que a decir verdad vivimos demasiado pensando en el después sin disfrutar el ahora, aunque reconozco que no es muy emocionante estudiar que es un sistema organizado XD, ni me importa demasiado si un procesador esta segmentado o no XD, pero digamos(porque me apuntan con una pistola) que es lo que elegí estudiar, así que no me queda más que aceptar.
En fin, que ya queda poco para el final(sólo dos semanas, estamos locos?) y cuando llegue...me voy a aprovechar!

2 comentarios:

Darka dijo...

Jajja, sin comentarios xD Qué bonito es estar jodío.

Anónimo dijo...

dos semanas yo también... el 5 será un gran día, grandisimo!