sábado, 5 de enero de 2008

Cracks al volante

Me he tomado la liberta de recopilar una serie de catastróficas desdichas de varios personajes al volante (activar el audio, porfavor xD!):


Esto es tener suerte:





Y a esto yo no se cómo llamarlo...





A mi me dolió... pero por el coche xD!





Ante esto no tengo palabras...





¡Viva Japón!(y los japoneses)





En el certificado médico tendrían que comprobar si le gente es disléxica. Izquierda frenar, derecha acelerar.




París-Dakar... o casi:





Bus Only:



Bueno, y después de coger el coche habrá que aparcarlo, ¿no?

A esta le dieron el carné en una tómbola... ¡es dificil hacerlo más complicado!





Pura física, si no cabe... ¡no cabe!





Suerte que lleva un Smart, que si no...





Un clásico:





Este es de mis favoritos, eso sí, aun sigo sin entender cómo cojon** consiguió hacer esto:





Esta también se luce, atención a los comentarios xD!


www.Tu.tv




Capullo xD!





Y... bueno, los chinos son así de guays:



Di en.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la peña está muy atrapada xD