jueves, 27 de diciembre de 2007

VICTATOR DIXIT

{Publicado originalmente por Nathair}


VOTA A LA VICTADURA Y OLVÍDATE DE VOTAR MÁS

¿Cómo la de Franco? No. ¿Cómo la de Castro?. No, hijo, no. Eso es demasiado liberal.
El porvenir es un regreso a una monarquía feudal conmigo a la cabeza.

¿Harto de pagar la gasolina del coche, de esperar horas para que le atienda el médico de cabecera, de cobrar un sueldo miserable y de hacer el amor mucho menos de lo que desearías? Con la victadura no existirán ese tipo de problemas: No habrán coches sino caballos, mulas salvajes y burros para los más desfavorecidos; los médicos no existirán directamente, serán reemplazados por cirujanos barberos armados con botiquines repletos de sanguijuelas para sangrías, y acompañados por exorcistas para los que tengan problemas psicológicos; ¿Problemas con el sueldo? ¡¡Aquí no cobrará nada!! Comerá directamente de lo que crezca en sus tierras (menos el diezmo para la iglesia, por supuesto) y lo que le deje el noble de su localidad; El sexo ya no será un problema, si es usted miembro de una familia nobiliaria podrá cometer todas las picardías que se le ocurran con sus campesinos y campesinas, y si usted es campesino... bueno, ¡disfrute de las guarrerías que le hagan sus señores feudales!

Si está leyendo usted estas líneas está de suerte. Puede ponerse bajo mi servicio para lograr el control de las tierras en las que tenga usted o su ilustre familia algún tipo de residencia. Con ello logrará ser uno más de mis subalternos, contribuirá a expandir las fronteras de mi reinado y además adquirirá un título nobiliario. Y no lo olvide, cuantos más servicios prestados ¡mayor será el rango de nobleza que podrá ostentar! Los cargos son los siguientes, ordenados de menor a mayor: Barón, Vizconde, Conde, Marqués y Duque. Con posibilidad de ser Señor o Grandeza según méritos.
A quienes se encomienden bajo mi protección se les concederá un feudo, un castillo y tierras con su respectiva mano de obra campesina y exección de impuestos. Así como un caballo de batalla, una espada, una armadura y 500 maravedíes.

Se prohibirán todo tipo de armas de fuego así como las libertades individuales.

Ya contamos con los siguientes territorios: Valencia, Corbera, Espadán y Almenara. Por lo que se deben dirigir a mí como Victor I Rex Valentiae, Duque de Espadán y Almenara, Barón de Corbera.

A día de hoy cuento con mis posesiones familiares y las de Doña Erika Menacho Marrade (que cuenta ya con el título de baronesa) quien, muy sabiamente, me ha ofrecido el dominio de Corbera. Si desean participar en ésta conquista mundial me lo han de hacer constar de cualquier modo y entregarme el dominio de algunas tierras bajo su control.

Únete rápido. Pues existe otro Victor que nos acecha desde las sombras y planea otra victadura paralela. Será una guerra en la que sólo sobrevivirán los más aptos y diestros para la guerra. Es un modo de selección natural que decidirá quien ostenta el control total.

Se acerca el día de la batalla final: ES LA VICTADURA!!!

{Publicado originalmente por Nathair}

No hay comentarios: