jueves, 27 de diciembre de 2007

Partido del Reinicio

Bueno, como todos, nosotros también buscamos mejorar la sociedad, soñamos con un mundo perfecto. Para ello hemos ideado un nuevo partido político al que no dudo que os afiliaréis en cuanto lo conozcáis.
Su nombre, partido del reinicio:
En nuestras descabelladas(sin pelo, vamos) mentes existe una idea de futuro, un mundo de jóvenes sanos y fuertes. Para ello hemos decidido que acabaremos con la vida de todo aquél que no alcance los 18 años o supere los 25, dejando así a los miembros teóricamente más sanos. Esta medida se llevará a cabo cada 5 años.
Tampoco nos gustan esos que andan por ahí defendiendo ideas obsoletas(lease skins, hippies... ) por lo cual todos ellos serán hervidos en salsa de arandanos y posteriormente dados de comer a los perros.
Los edificios serán derribados uno a uno hasta que todo vuelva a estar plagado de plantas y nada funcionará, por lo cual existirán (esto se deduce sin dificultad) tan solo dos tipos de peinados: rapado y largo. En ambos casos sufres el peligro de ser confundido con un miembro anticuado y por lo tanto deberás ser eliminado, así que cuidado.
Estas son las ideas que tenemos hasta ahora, pero seguirán creciendo hasta forjar un nuevo mundo.
PD: sabemos que con nuestra criba cada cinco años acabaremos con toda la humanidad, pero ya hemos dicho al principio que nuestro objetivo es el mundo perfecto( osea, sin humanos).
PD2: sabemos que estas ideas son plenamente anticonstitucionales, si bien es cierto que la constitución será acusada bien de skin bien de hippie.

No hay comentarios: