lunes, 31 de diciembre de 2007

El bosque... del hipocampo

Este bosque que veis, queridos drugos y drugas, muchachos y muchachas, ni muy mayores ni muy viejos todos, parece sacado de alguna peli al estilo The ring. Matorrales raros, como en el cuento de Hansel y Gretel (por qué no se llamaría Handel y Greatel?), que nos extasian y nos llevan al rincón más oscuro donde las brujas violan a los desalmados y beben grog como los piratas del Monkey Island. Me voy por las ramas, cuestión, esta fotografía que veis tan normal y simétrica no es en realidad un bosque propiamente dicho.

Más bien es una zona del cerebro llamada hipocampo, en el hipocampo se realizan muchas de las funciones mnemotécnicas y de memorización así como la orientación. Una maravilla de la ingenieria divina, o del azar azaroso, que nos permite una vez más saber que el norte está donde los esquimales. Y además lo recordamos.

La técnica de fotografía ha sido muy simple, le han abierto el cerebro a un mendigo (vivo) y lo han pintado para que se vea mejor, una obra de arte.

Nota: Sabeis que la sangre tiene compuestos que se utilizan en la bebida carbonatada? Sí! Claro! Como os creeis que se hacen la Coca-Cola. Como los restaurantes chinos y los gatos... Veis algún mendigo cerca de un fábrica de Coca-Cola? Noooo!! Normal! Además, de donde creíais que venía ese color amarronado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja


jajajajajajajajajajjajjaajjaja

jajajajajajajajajajjajajajaja

..... ays.... ya paro....

ah noooooooo jajajajaja.....