viernes, 28 de diciembre de 2007

Saludos a todos, mis queridos lamesellos.

Como soy el único miembro de este insigne blog que aún no ha publicado nada me veo en la obligación de contribuir a él de una vez por todas, que ya va siendo hora.

Para comenzar os voy a hacer partícipes del asombro que pude sentir al ver esta curiosa imagen:

(Si tarda en cargar es que sois pobres y tenéis una conexión muy triste, por lo que no sois dignos de contemplar tanta belleza).

Ahora, teniendo en cuenta que:
A: No tengo la mas remota idea de qué le ocurre al chaval.
B: Tampoco sé cómo ha aparecido en mi ordenador ya que yo soy un hombre muy serio.
C: Ahora mismo te estoy apuntando con un revolver desde un punto no muy distante.
y D: Todos los puntos anteriores salvo el C son mentira.

De todo ello deducimos pues que la Pepsi es exactamente un 12'6 % mejor que la Fanta de limón. He dicho.

PD: Si aún no veis el menor sentido a esta entrada no importa, pero con el tiempo me lo agradeceréis.

No hay comentarios: