jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Es posible que el tiempo se detenga?

{Publicado originalmente por Joluka}

Hoy, mientras "cocinaba", me ha venido a la mente una gran duda que me sobrecoge desde hace ya bastante tiempo:

¿Es posible que el tiempo se detenga?


¿No os ha pasado nunca que haciendo cualquier actividad el tiempo comenzaba a pasar más lento…

…como estar en clase, como mirar un reloj y que ese mismo segundo sea más largo que los siguientes, un partido de baloncesto, o como cuando metes algo en el microondas…?

Y así en un sin fin de situaciones más.


De entre todas ellas cabe destacar el caso del microondas, ese aparato tan singular que calienta los elementos introducidos en su interior (sí, los furbys también son susceptibles a ser introducidos) en un tiempo que es determinado por el usuario.

Normalmente estos tiempos varían entre los 0.00 y los 60.00 segundos, en los cuales se suele calentar el tazón con la leche del desayuno.

Yo acostumbro a poner 25 segundos, y os puedo asegurar que se me hacen eternos por lo que suelo aprovechar ese tiempo. Cuando no hago nada, y por lo tanto, me quedo mirando la cuenta atrás me quedo perplejo de la cantidad de cosas que se podrían hacer durante esos 25 segundos (se podrían, que no se hacen).

Moraleja de hoy: el microondas es nuestro enemigo, hay que destruir todos los microondas del mundo.

Espero, fieles lectores, haber sembrado la duda en vuestras poco-lúcidas mentes y, ya de paso, que os haya agradado mi reflexión.

En próximas entregas (o no): “¿El tiempo pasa más rápido?”

Un saludo a todos. He dicho.

{Publicado originalmente por Joluka}

No hay comentarios: