jueves, 27 de diciembre de 2007

Sorgo(continuación)

{Publicado originalmente por Nathair}

Tras el revuelo causado por el polémico artículo del sorgo publicado ayer por Eges, un artículo tan desconcertante que a la gente le dio incluso miedo dejar comentarios, hoy llega su continuación.

Como ya os dijo Eges, el sorgo es un animal muy curioso similar a una cigüena peregrina que se dedica a reproducirse con ciervos preferentemente, aunque también se la ha visto tratando de violar a otras especies animales.

He aquí la única foto captada del animal en cuestión:


Se sabe que últimamente han avanzado estratégicamente y están reproduciéndose cigüeñas sorgo entre cigüeñas sorgo y ciervos sorgo entre ciervos sorgo para crear una nueva superespecie de sorgo: el sorgomugo.

He aquí un miembro de la nueva y rara especie, que se distingue por su mirada maligna, tratándo de dar caza a un indefenso cervatillo. Es la otra imágen única de la especie:


Y es que el sorgo avanza terrero cada día y dentro de poco lo veremos dentro de nuestras fronteras, aunque hay quien dice que ya los ha visto por estos lares. Tened mucho cuidado con ellos, pues es un animal con una inteligencia extraordinaria y que no dudará en usar vuestro cuerpo para obtener placer.

Son tan listos que incluso se han encontrado apuntes
de su clase de Secundaria "Sodomización cervatil".
(Hasta saben inglés los hideputas)

Ahora bien, ¿cómo podemos distinguir a un sorgo de una cigüeña, un ciervo o cualquier otro animal con el que se hayan hibridado? El sorgomugo está claro, ya que su mirada es malévola y tu única opción por defecto al verlo es correr, pero el sorgo es harina de otro costal... Se distinguen unicamente por mostrar una conducta extraña comparándolo con otros animales, estad atentos. Con el tiempo iremos colgando más únicas fotos.

Por comportamientos extraños nos referimos a esto

{Publicado originalmente por Nathair}

No hay comentarios: