jueves, 27 de diciembre de 2007

EMORRAGIA

La naturaleza es cruel y, en ocasiones, absurda. Por uno de esos fallos del destino, o quizás por el propio rumbo de la evolución humana, ha surgido una nueva especie de homínido: el EMO.

gñé, mírame, soy emo, soy más guay que tú.

El EMO es la fusión antinatural entre un pijo llorica, un gótico depresivo y un punkarra homosexual. Se caracteriza sobretodo por llevar esos flequillos peinados con soplete y litros y litros de gomina. Sus ropas son de estas "superalternativas" y "supercontraelsistemayloestablecido", vamos, de estas que vale 50 € una mierda de camisa.



Quiero ser tu hamijo y darte amor, ¿me dejas?
(El pobre no sabía que se estaba declarando
a una llama del Perú porque no veía).


Testimonio impactante: he aquí la cara de la llama
tras escuchar semejante despropósito.

Sin embargo, lo más destacable y divertido es su comportamiento con el que tanto te puedes reír (obviamente "de" ellos, no "con"ellos). La mayoría de estos tíos y tías cegados por sus propio flequillos se dedican a mostrar actitudes homosexuales y de locaza, que combinadas con que se pasan el día o borrachos y drogados o llorando se comprende que causen el gran LOL.Ah, y por si os lo preguntábais, sí, el término EMO proviene de EMOrroide. Ellos os dirán que viene de EMOtional. No les creáis, intentan ligar con vosotros o cambiaros droga a cambio de vuestra camisa impregnada en sudor.

Foto de un wombat a mitad de texto
para los que no leen si no hay imágenes.

Os propongo un experimento: abrid un fotolog al azar y dadle a los fotologs amigos que aparecen al lado, tambien al azar. Antes de haber pinchado 10 veces habrás acabado en un fotolog EMO.Esto se da porque el fotolog es su baluarte defensivo por excelencia y desde donde enseñan sus flequillos y lanzan sus lloriqueos al resto del mundo. Se cree que conspiran desde este tipo de webs para arrebatar el control mundial a los frikis. Nosotros no lo podemos permitir.Por suerte contamos con aliados poderosos como son los vikingos, que cada vez que ven llorar a un EMO vienen desde tierras paganas y lo desmembran. Esta alianza tiene su orígen en las Guerras Carlistas II, cuando el general Mola, quien luego se reencarnaría en sí mismo, declaró la guerra a los países nórdicos y a la Sagrada Orden de los Mejores, integrada por los mayores frikis, que alcanzaron una coalición con los vikingos.


Este es mi hamijo Olaff cumpliendo
con su deber por mor del darwinismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja

yo no sé q pasa q mucho criticar a los emos pero todo el mundo acaba o haciendose su pelo o comprandose alguno d los complementos q ellos llevan

conclusión; no son una tribu urbana, SON UNA EPIDEMIA