jueves, 27 de diciembre de 2007

Falsa Compañía

Hoy, haciendo acopio de mis últimas fuerzas para protestar contra un mundo complicado de entender... voy a realizar una nueva queja, espero que constructiva.
Hace algún tiempo que comprendí lo complicado de las relaciones humanas: parece como si hubiera que estudiar todo un compendio de normas para más o menos parecer educados. Por suerte para nosotros esas normas nos las van desgranando poco a poco desde que somos pequeños, pero a veces surge un problema: ¿qué pasa si por alguna razón nuestros padres no nos han enseñado una de las más elementales? la de acercarnos a alguien para iniciar una conversación. A veces tengo la sensación de que todos a mi alrededor conocen un algoritmo que para mi es un secreto. El difícil modo de cortejar(sí, se que la palabra esta algo en desuso, pero me gusta) a otra persona: cada día salgo ahí fuera, eso a lo que llaman calle, para ver si algo emocionante sucede en mi vida. A veces gritaría al viento:"¡¡¡QUE OCURRA ALGO!!!", pero siempre queda la posibilidad de que se interprete como algo negativo y las cosas empeoren un poco más.

Pero volviendo al quid de la cuestión, ayer mismo estuve en uno de esos pubs tan concurridos del barrio del Carmen, con la intención de ampliar mi cerrado círculo de conocidos(y quizá algún día de amigos), pero al llegar allí me aterró de nuevo la idea de acercarme a alguien a decir hola....¿qué van a pensar de mi?...si se trata de una mujer probablemente que quiero ligar con ella(cosa no demasiado descabellada, lo confieso), pero quizá sea peor si la persona a la que me dirijo es un hombre, pues probablemente pensará que carezco de amigos propios y que necesito acercarme a los demás para no parecer un solitario.

Lo reconozco...soy un solitario, pero hasta la gente como yo necesita sociabilizarse y sinceramente no sé como hacerlo, así aquí mismo lo confieso: necesito ayuda....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kuku!

sóc karmen.

creo q si sales con las predisposición d q todo es una mierda y de q no vas a conocer a nadie, efectivamente, todo será una mierda y seguirás sin conocer a nadie.

si cambias tu actitud hacia ese tema, puede que cambien muchas cosas.

besines

y be happy!

Anónimo dijo...

MMM.. soy solitario tambien, es dificil hacercarte a alguien y hola (y este quien es?) no salgo mucho y si salgo quisiera que sucediera algo pero no gritaria que suceda algo!!!! saludos.