lunes, 22 de diciembre de 2008

Top less (de las cosas que no deberían existir y sin embargo existen). Parte III.

Top less (de las cosas que no deberían existir y sin embargo existen). Parte III.


-El riggeatón (o como coño se escriba eso).

Estimados lectores y adoradores de mi club de antifans, vean primero el siguiete vidéo y después sigo:


¿Qué coño pintan la policía militar en este videoclip?
¿Qué intenta decirnos el pàààààpa llanki?
¿Por qué es todo el rato igual de monótona la "música"?
¿Quién ha acabado de ver el clip?

¿Les ha quedado algo claro?
A mi no.
Salvo que el rigitóno es un ruido música de DiscotecaChundaChunda con letra.
Ojo, con letra no quiere decir que tenga algo que contar, porque ya sabemos que hay mucha gente que abre la boca sin tener nada que decir...



-Los EMO.

Y para no repetir lo que ya se dijo en su día os añado el enlace.

ENLACE.


-El Café Descafeinado.

¡Blasfemooos! Seguro que despues de que al lumbreras que se le ocurriese lo del café descafeinado le llamaron sus colegas de curro "Redundancio". ¿Para qué quieres tomarte un café sin cafeina? Para eso mejor un nesquick, ¿no?

Esto es como un porro sin droJa dentro.


-"La que no debe ser nombrada."
(N
ótese que el título en negrita de arriba es un enlace a un artículo muy bueno y el cual recomiendo.)


Poco más que decir de esta gente, ya que no quiero que me chapen el blog, y menos tener que pagar una gran multa por cosas de honores y eso... aunque ellos de eso no deben tener. [árticulo]

Y si queréis algo más serio, aquí.


-Este blog.

P
ara finalizar esta lista, al menos temporalmente, acabaremos diciendo que este blog es lo primero que no debería existir sobre la faz de la red.
Por que...
-¿para qué sirve un blog que nadie lee?
-¿para qué sirve un blog que no dice nada serio?
-¿para qué sirve un blog que no da dinero?
-¿para qué sirve un blog en el que los propios staff no actualizan cuando deben?
-¿para qué sirve un blog... [aquí tu pregunta]?

Bueno, una única respuesta puedo encontrar yo a eso, y con esta es suficiente, al menos para mi, y esa respuesta es hacer reir a cualquiera que se atreva a pasar por aquí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SI QUE LO LEO! AUNQUE SEA LA ÚNICA! por cierto, tanta emoción en tu última frase ha hecho que se me salten las lágrimas :_)