lunes, 8 de diciembre de 2008

Top Less (de cosas que no deberían existir). Parte 1.

Top Less (de cosas que no deberían existir). Parte 1.


-El Padrino 3, la película.
O “Manual de como joder dos obras de arte”.
¿Porqué hacen una tercera parte de algo que acabaron jocunudamente? ¿Porqué meten a un Andy García que se le queda más grande el papel que las mangas de Enrique Inglesias? ¿Porqué hacen decorados tan sumamente cutres? ¿Porqué parece un videoclí de los 80?
A quien no la haya visto, que se abstenga, por el bien de su integridad moral.
Si le veis por la calle, apaleadle, sereis recompensados en la otra vida.


-Los mosquitos.

Aaaaaaaah! Nos atacan!!!

Desde aquí maldigo a Darwin o a Dios, no voy a entrar en debates sobre quién tiene razón, todos sabemos que es Dios, pero sea quien fuere merece la muerte más vil. Ser el inventor de un bicho tan sumamente toca pelotas como este lo merece. Estar durmiendo y que te despierte un ser tan insignificante con un “ZZZZZZZZZ”, es inmoral.
¡Muertos, todos muertos, como ha de ser!


-Los pelos del culo.
[A todos aquellos con escrúpulos o con asco a cosas asquerosas, dejen de leer.]
El vello anal (o pelos del culo como ya hemos dicho), puede hacer que un placer tan grande como puede ser el de giñar acabe convirtiéndose en un verdadero tostón.
Después de defecar, lo último que te apetece es empezar a restregar el papel del bäter por todos los pelos con el fin de eliminar los restos de las caquitas que acabas de echar.
[Seres escrupulosos, podéis seguir leyendo.]
¡Mirad chicas mirad!

-Las teleseries españolas.
[Apuesto 15 contra 1, a que después de este párrafo acaba formándose un club de fans en mi contra.]
Y me dirijo a todos los productores/guionistas/directores de televisión de nuestra gran nación: ¿Tan difícil es hacer un producto con un mínimo de calidad?
Vamos a ver, hacer un guión sobre robos, por ejemplo y refiriéndome a uno de los últimos grandes estrenos de TVE1 “Guante Blanco”, que tenga un mínimo credibilidad no debe ser tan complicado teniendo la gran cantidad de maestros que tenemos en nuestro país que se dedican a ello.
Por favor, no nos hagan creer que un alto ejecutivo lleva apuntada en su cartera la clave de su tarjeta en un papelillo, por ejemplo.
Y no sigo porque esto es tan sólo un Top Less, otro día me expandiré más con este tema.


-Las ropa interior color carne.
Seguro que es una creación de Dios para evitar que la gente caiga en el pecado carnal... o eso o el diseñador de ropa fue aconsejado por un topo lunar.
Y conste que no me refería a esto.






Continuará pequeños pervertidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh, jol! a mi este sujetador me ha dado demasiado asco. Pensaré en tus tobillos.