domingo, 21 de diciembre de 2008

Vitamina B, o por qué el mundo va así de mal

Vitamina A! A la Babalà! Vitamina B! A pasar-ho bé! Vitamina C....

No, no os voy a hablar del mítico programa Babalà que cuando era un crío era la hostia con-sagrada y ahora no es más que un desfile de modelos para chiquillos con un perro apestoso y borracho como mascota. (El blog no necesariamente opina del mismo modo que el autor, osea yo, del artículo. Ellos piensan peor)



De todos es sabidos que la Vitamina B se encuentra en las frutas y verduras*, si comemos muchas cosas de esas estaríamos a tope de Vitamina B y las barritas verde y amarilla se nos subirían del todo.


Lo que no todo el mundo sabe es que la gente que toma mucha Vitamina B (A pasar-ho bé!) tiene mucho deseo sexual.

Dado que la gente que más consume Frutitas y verduritas son los homosexuales y los pijos, se entiende que estos, a su vez, sean tan promiscuos. Y que los heavys, frikis, informáticos, y demás seres que debieran conquistar el mundo y salvar la Tierra de los malos tiempos por los que pasa ahora, no consigan hacerse con el poder.

Sí, como follan (léase, hacen el amor) mucho más estos seres que no visitan nuestro blog que nosotros los Salvadores de la Tierra, el mundo va como va, que es mal. Muy mal! Debo añadir.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
Pues a mi el endocrino me dice que coma frutas y verduras (cosa que no hago). Mmmm.. seguro que esto es un complot malvado.


Para reyes te voy a regalar un libro de "el significado de los sueños" (esto no tiene nada que ver, pero da igual)

Mohrdaunt dijo...

Así que vitamina Beeee, eeeee? Nah, es mentira todo, no aumenta el deseo sexual en absoluto...

Bueno, yo me voy a hacer una ensalada con extra de lechuga y sin carne..

Pero no es por la vitamina Beee, en serio xD

Saludos