miércoles, 4 de junio de 2008

Lo que me saca de mis casillas

Hola hamijos (y hamijas, por eso de la corrección política pese a que todos sabemos que el hombre es superior ya que tiene pene). ¿Sabéis qué es lo que realmente me saca de mis casillas?

Pues esas típicas abuelas y abuelos que suben al autobús y siempre se sientan en la silla que está al lado del pasillo cuando tienen los dos asientos libres. ¿Qué pasa? ¿No quieren que nadie se siente a su lado? ¿Creen que así no se van a tener que mover hasta bajar? ¡Y un cojón! Porque en cuanto alguien quiera el asiento de la ventana se van a tener que levantar. Así que se tienen que mover ellos finalmente y hacerme perder a mí unos valiosos segundos esquivándolos y lo que es peor, ¡teniendo que dirigir la palabra a un ser humano no dibujado o pixelado!.
¿Por qué lo hacen entonces? ¡Que alguien me lo explique, por el amor del caos milenario!

Adjunto un hermoso esquema que he elaborado para que no quepa la menor duda:

PD: Lo sé, soy amo y señor del Paint.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

yo quiero ese dibujo firmado en plan obra de arte valiosa!


karmenxu