miércoles, 11 de junio de 2008

La nueva de los estadounidenses

Ahora se les ha ocurrido en California llenar un estanque de bolitas negras de plástico porque dicen que es más divertido así. En total se han usado 400,000 bolitas de esas giñosas que les damos a los críos y no tan críos para que jueguen. Ale, qué alegría, ya soy feliz porque tengo un estanque lleno de bolitas negras. Qué diver /Pondría exclamaciones y paréntesis pero se me ha roto el teclado/.

Aquí un montón de peña con las bolitas.

Bieeen, mira como ruedan.

Uaya, todos a una, que así mola más.

Mira cuanta bolita.

Y aquí un oficial haciendo caso omiso, seguro que piensa en hamburguesas.

Y tenemos hasta un vídeo: PINCHA PINCHA PINCHA




{Noticia real en: Fogonazos } Pero no interesa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota por la cantidad de actualizacions que estamos de exámenes, juas.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto ¿porqué carajote los "ingenieros" llevan casco?

Mohrdaunt dijo...

Porque una de esas bolas, en Ritchesmont, Milwaukee, el 14 de febrero de 1974 mató a dos niñas y media y luego huyó botando, lo cual agravó su delito, por lo que fue sentenciada por el castigo que se impone a los asesinos en el Estado de Güisconsin: muerte por engorde.

Es cierto, lo juro! Como aquel verano del 74 en el que tuvimos una semana de 3 marteses...

Anónimo dijo...

qué chachi!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo veo algo de lo más normal y útil del mundo.
Sin duda, lo mejor de toda la noticia es saber que se te ha roto el teclado xD

Lu von Laskaponia dijo...

os kierooooooooo!!!!