jueves, 12 de junio de 2008

Cinco estúpidas maneras de usar un MacBook Air

[Navegando por la blogsfera, más concretamente en applesfera.com, me he encontrado este artículo (jeje, he dicho culo), gracioso en si mismo, pero...]


Cinco estúpidas maneras de usar un MacBookAir



El MacBook Air está a la orden del día y aparentemente el último divertimento de internet es reírse de una de las características más destacables del ordenador, su extrema delgadez. Ya comentamos en una entrada como incluso podía llegar a cortar, cosa que sinceramente no me termino de creer, en cualquier caso aquí tienes 5 estúpidas maneras para usar un ordenador de 1600€, digo un MacBook Air.


Recogedor de basura.

Carpeta para tus documentos.
Tope para tus mesas y sillas.

Para pedir dinero en la calle, aunque no creo que funcione muy bien.



[...sin duda, la carcajada más grande que ha conseguido sacarme este artículo ha sido el siguiente post, tremendo:]

"también podría servir para trabajar con windows vista...
perdón, perdón, perdón

mejor dejarlo debajo de la pata"
*robertu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdón, perdón, perdón! xDDDD
putos informáticos todos!!!!!

aquí en el pc de mi hermana.. ejem ejem... es que se me ha muerto mi pc, sabes? xD

Lu von Laskaponia dijo...

no puedo parar de reir
jjuasjuasjuasjuaaaaaaaaas
ke me meo jajajajajajajaja juasjuasjuas
un pin XDDDDDD