jueves, 25 de septiembre de 2008

Reflexiones de un día de lluvia.

Reflexiones de un día de lluvia.

Ensayo dirigido a nuestros gobernantes y empresarios.


Nose No se si se habrán percatado, señores míos, de la vagancia tradicional que rodea al pueblo llano español. Los españoles de a pie ( y nunca mejor dicho) no echamos a correr por nada. Nunca verán a nadie corriendo detrás del bus/tranvía para ir a su trabajao lugar de estudio. Los españoles únicamente acelerarán su paso para coger (y no me piensen mal lectores/as latinos/as) el transporte público cuando su destino sea su hogar o algo relacionado con el ocio.
No se depriman gobernantes y empresarios, aquí un servidor viene a ofrecerles la solución ante esta alarmante situación.
Y la palabra clave es achedosó, o dicho de otra forma AGUA. Agua, y no agua normal, si no sino agua que cae de arrivba hacia abajo, vamos, lo que viene siendo la lluvia de toda la vida.
Sí sí, la lluvia es la solución a esta clase de problemas, y si no me creen, continuen leyendo.
Fíjense, en un día de lluvia, en la forma de comportarse de las personas, para nada es algo normal. Se vuelven locos, histéricos, raudos, veloces, buscan un cobijo como un conejo perseguido por un zorro. Buscan protegerse del agua a cualquier precio (y menos mal que sólo es un poco de agua inofensiva, que si llegan a ser rinocerontes nose cómo reaccionarían.), y ustedes se preguntarán: "¿a cualquier precio?", y sí, la respuesta es sí.
El estudio realizado seriamente por mí un día de lluvía ha dado como resultado que un 89'8%* de la población huye de esta de forma refleja y automática.

Como conclusión decir que lo más fácil para incrementar la productividad de trabajadores y funcionarios es construir una máquina con la que poder cambiar el clima a voluntad propia, al fin y al cabo no debe ser tan difícil si un niño de un año ha conseguido construirla.


*nótese que es un estudio veráz, ya que el resultado no contiene nigún "0" ni "5" en el porcentaje.


Corregido por Eges, muajaja

2 comentarios:

~Ery~ dijo...

e,q ue yo he corrido cientos de veces tras el bus y el metro para ir al instituto o a la uni T_T ¿No soy española?
No soy española....
¡NO SOY ESPAÑOLAAAAAAAA!
O_O

Anónimo dijo...

no, si has corrido (sin lluvia) NO eres española, mala suerte