viernes, 5 de septiembre de 2008

Cosas que me sacan de mis casillas

Cosas que me sacan de mis casillas...

...porqué una segurata tiene que llevar un ARMA en el Politécnico? ¿Acaso teme a una muchedumbre de jóvenes estudiantes? ¿Su vida corre peligro entre libros? ¿Porqué debo yo sentirme incomodo debido a que una señora pueda matarme en un segundo?...





*reflexiones surgidas a raiz de ver a un agente de seguridad privada con un revolver en la casa del alumno, y no sigo con la lista porque tengo que estudiar, saludos

1 comentario:

Mohrdaunt dijo...

¡Di que si! Y no se si has llegado a ver a la segurata rubia teñida... es más grande el pistolón que ella (algún día me ARMARÉ de valor para preguntarle que modelo es xD)

Supongo que no quieren que empecemos a conspirar.... ¡evitad grupos mayores de cuatro!