martes, 9 de septiembre de 2008

Complot

En los últimos días algo me abrió los ojos: resulta que Joluka y yo nos apuntamos hace algún tiempo a un curso de monitor de tiempo libre para poder trabajar con niños(el futuro, dicen) y así llegar algún día a dominar el mundo.
Pues bien, ese curso se realiza de 8 de la mañana a 14 de la tarde por lo cual nos es imposible asistir a no ser, claro, que abandonemos la carrera.
Visto así parece una simple casualidad en la que ni siquiera mi genialidad consiguió descubrir nada maligno. No obstante, gracias a Lorelain, que fue quién me puso en la pista, he descubierto cierto complot.
Según lo que veía ella el hecho de que no pudieramos acudir al curso se debía a que existe una organización secreta de informáticos, cuya base central se encuentra en el subsótano de algún edificio de una ciudad estadounidense, que lucha contra nosotros por el futuro dominio del mundo.
Según parece esta asociación se dio cuenta de nuestro potencial(Joluka, Nathair, Eges, Darka...) como dominadores mundiales y se propuso destruirnos desde los cimientos.
Hasta ahora siempre pensamos que si Joluka llevaba 3 años en primero de carrera se debía a que era tonto. Por otra parte siempre confiamos más en mi, al fin y al cabo voy a entrar ya en quinto...pero NO. La realidad es otra: los exámenes de Joluka son manipulados para que suspenda, para que nunca acabe la carrera y por tanto no inicie su conquista mundial. En mi caso me permitieron llegar dónde estoy porque no conocían mi potencial, pero al destrozar por completo el ordenador de Lorena comenzaron a desconfiar....y es que somos peligrosos y lo seremos aún más cuando nos convirtamos en informáticos de pacotilla.
Pero esto no es todo, tras una investigación posterior he descubierto las sutilezas creadas para apartarnos de la carrera. A ambos nos ofrecieron la posibilidad de un trabajo digno y bien remunerado( de jardinero a mi, en el burguer a Joluka) si abandonabas nuestros estudios. Con ello pretendían conseguir que no alcanzaramos el grado máximo de frikismo que nos permitiría enfrentarnos abiertamente a su sociedad secreta.


Pero ahora que lo hemos descubierto la lucha continúa y pronto Joluka aprobará el primer año de carrera y yo por fin sabré para qué sirve una impresora. Porque estamos en la pista y porque -Nathair y Darka hasta hoy han pasado desapercibidos. Hasta hoy, porque algo empieza a afectar a Darka de modo que tampoco aprueba nada.
Siempre nos quedará Nathair....

3 comentarios:

lorena dijo...

Me siento orgullosísima de haber tenido la perspicacia adecuada para desvelar este sucio complot!
Como esta secta secreta de informáticos controla el orden mudial y nos vigila de cerca a cada uno de nosotros, se ha catado de vuestro elevado potencial como informáticos de pacotilla. Sobretodo del de Joluka, el más mejor de todos los tiempos!
Si ya lo decía yo... Joluka tiene potencial (Joluka te amoooooo)... y si lleva 3 años en primero es por que la secta esta no le deja avanzar.

chicos (los 4), yo confío en vosotros!! (aunque ahora que lo pienso no sé si sería lo mejor un mundo dirigido por vosotros...)

Nathair dijo...

¿Que yo lo cualo?

Pero hestad tranquulios, hamijos. Haprovare! Por bosotros!

~Ery~ dijo...

¿Que os queda Nathair? ¿el hombre más alto que su pelo?
...
...
...
...
...
...
Mañana mismo empiezo yo con el rollo de dominar el mundo xD ¡la competencia es floja!