lunes, 21 de abril de 2008

Viajes(I)

Día 19 de abril de 2008.
Pues sí, ese fue el día elegido para las jornadas frikis/roleras organizadas en Picassent bajo el nombre de Tierras Baldías. Gracias a los organizadores.


Se trata de la segunda reunión anual(y esperemos que se siga produciendo) de gente que comparte interés por el manga, videojuegos, juegos de rol,...se trata dicho de otro modo de una reunión "buenrollera" entre gente con los mismos gustos.

Y como no podía ser de otro modo allí estuvo la tontería haciendo un pequeño foto-reportaje en el que se muestra desde dentro como funciona este mundo.
¿Qué se hace?
Hay diversas actividades, en su mayoría juegos de mesa, en las que se puede participar, y si ganas...hasta te llevas premio.
De las que puedo recordar...Carcasone, D&D, Munchkin, Killer, Magic....



La tontería puso a uno de sus integrantes a participar en una de ellas, Carcasone, con el resultado de un bien merecido segundo puesto. Con ello pretendiamos participar del propio evento.
¿Quién hay?
Como se ha dicho anteriormente a estos eventos acude gente conocida típicamente como friki, pero también acuden curiosos arrastrados por el buen haber que se respira en el ambiente.
Alguna de la gente que acude por allí va disfrazada, con el objetivo de representar un mundo paralelo de fantasías. Los disfraces pueden ser sacados de videojuegos, de comics manga, de anime, etc... pero siempre son una buena excusa para divertirse.


No hay comentarios: