lunes, 3 de marzo de 2008

Dispositivo tribanda

En la época de la Victadura no existirán los dispositivos tribanda, puesto que solo serán aceptados los monobanda dentro del mercado mundial, por el artículo 69 de la Destitución.
Pero expliquemos como funcionan los distintos dispositivos.
En un ejemplo de tribanda podemos gozar de unas frecuencias altas( provenientes de bellas artes), bajas(provenientes de informática) o medias(resto de carreras). Puede emitir una un viernes, otra un sábado y la otra un domingo. El problema viene en caso de colisión. Cuando la banda baja se halla emitiendo e interfiere, por ejemplo, la banda alta, el dispositivo puede acabar quemado.
Otro problema de los dispositivos tribanda es que utilizan un algoritmo cuya penetrabilidad resulta muy baja, prácticamente 0.
En contraposición existen los dispositivos monobanda. En ellos hay que decidirse por unas frecuencias, con lo que el ancho del canal aumenta considerablemente y por tanto pueden utilizarse algoritmos de mayor penetrabilidad.
Existen investigaciones de futuro conocidos como 4G en los que se pretende introducir una cuarta banda, la frecuencia directa, pero el dispositivo monobanda que les habla no tiene demasiada confianza en dichas investigaciones.

Idea original: Deville
Escrito: Deville y Eges
Dedicado: Joluka

2 comentarios:

~Ery~ dijo...

No he entendido nada... pero... ¡BELLAS ARTES MOLA! :D

Anónimo dijo...

LoL, cabrones xD!

muy buena la entrada xDDD!




S2!!!




y PD: eges, la foto de la Vict.