martes, 30 de junio de 2009

La vida según....WINDOWS

Tras un análisis exhaustivo de la realidad, heme aquí para relataros como sería el mundo si el mundo fuera como Matrix y funcionara sobre los diversos sistemas operativos existentes, esto es: linux, windows y mac. Porque los demás no los conoce ni su madre.



(el próximo día sus la comento, pandavagos, que ya no tenéis ni opinión)

Pero como ya dije, soy vago, así que voy a dividir el artículo en tres partes. Y hoy comenzaré con WINDOWS.


WINDOWS:

Para empezar hagamos una visión general de este sistema operativo.








Como podemos comprobar es un sistema fiable y muy muy seguro. De hecho así sería nuestro mundo en caso de funcionar sobre Windows.



Pongamos ejemplos:
Imagínese que usted conduce su vehículo a 120 km/h por la autopista más importante del país. De pronto ante usted desaparece la carretera y esta es sustituida por un hermoso fondo azul de "error de sistema". O peor aún, es posible que su coche se convirtiera en una autobús o incluso una_bola_de_billar_gigante_con_un_mono_de_tres_cabezas_pegado_al_cristal.
Pero se me ocurre algo más irónico, si cabe, aún. Imagínese usted el típico momento en que se halla decidiendo si debe cortar el cable rojo o el azul para evitar la explosión de la bomba que tiene entre sus manos....




Pero no nos enrollemos con explicaciones innecesarias sobre los fenómenos ocurridos, veamos un ejemplo claro:

matrix

http://www.youtube.com/watch?v=yf6d35YKbG4

O peor aún, cosas que YA pasan:




Después de este curro, que no os merecéis, me piro a matar gatitos.

Pero justo un instante antes de marchar aprovecho para dedicar esto a RUBÉN. Sí, sí, a ti, joven informático. Porque queremos conocerte y quizá algún día hasta recibas acciones de este blog, que no vale una mierda (me doy asco hasta yo).

1 comentario:

~Ery~ dijo...

Bonita la foto enlazada al final del artículo, me han enrado ganas de comer chocolate... hmmmmmm.
Todo esto me ha recordado a aquél errr en windows que encontramos en las máquinas de billetes de renfe xD
El vídeo de Matrix, genial.
Parece que estás intentando leer mi comentario, ¿necesitas ayuda? ¿has pensado en leer de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo?
Espro la siguiente entrega xD