miércoles, 3 de junio de 2009

Neologismos y la madre que los parió

Buenos días, ante todo educación, aunque hoy escribo para acordarme de vuestra madre y la de todos esos que destrozan nuestro bello español (vaspaña!).

Escribo para declarar la guerra a tanto neologismo en nuestra santa y cristiana lengua.

A continuación os haré partícipes de todo el odio que albergo a través de una serie de palabras y sus respectivas explicaciones:

Empecemos por esos santos, esos buenos hombres de Dios, esos defensores de la patria como los que más. Y hablo de los homosexuales, maricas, sarasas, maricones, sodomitas, lesbianas, sáficas, tortilleras. Y no lo digo yo, lo dice SAN GOOGLE. Pero hay gente, y estos sí que deben ser quemados en la purificadora hoguera, que los llama GAYS. ¿Gays? Dios me proteja, ¿pero no tienes sinónimos suficientes, energumeno?

Pero no se olviden que el que suscribe es un informático frustrado de esos que asesinan un emo cada vez que ve escrita palabras como linkar. ¿Linkar? enlazar, víncular, relacionar... si es que el español es una mina del vocabulario, joder*.

Sigamos, imaginemos que usted decide ir este fin de semana ( ay, como alguien diga weekend...) a tomar una aperitivo al campo, con sus compañeros de trabajo, de clase o, en caso de tenerlos, amigos. Habrá quién lo llamará picnic, y habrá quién sea degollado.
Porque seamos realistas, los neologismos nos invaden.
Hasta nos invaden en nuestras carreteras, en esas señales rojas sobre las que debería verse escrito:



Incluso palabras tan arraigadas como fútbol o basket son también un atentado contra la voluntad de nuestro señor. En esta nación de hombres rudos creamos unas palabras perfectas para esos deportes: balonpie y baloncesto.

Y así podría seguir y seguir, farfullando contra las innombrables aberraciones contra nuestro rico español. Porque llegará un día en que al papel higiénico se le llame aftershit y, llegado ese día, nada será igual.

Pero lo dejo aquí porque soy español y,por ende, vago. No sin antes haceros una pregunta:

¿Hay algo más español que dejarse barba? Sí, ROBAR.









Mano de foto: amo y señor del paint




* algunos sinónimos que se podrían usar:
ostiaputa
cagondios
pardiez
vivedios
cagüensuputacara

3 comentarios:

4Estriada Estelada dijo...

todos locos xDDD

Claudia dijo...

Como dominas el paint XD

Gotham City Informer dijo...

"BaloMpié", amigo mío....BaloMpié.....A las enseñanzas del ínclito Don Pantuflo Zapatilla me remito.....Grave error....