martes, 5 de febrero de 2008

Más exámenes

¿Quién no se ha dado cuenta alguna vez que las cosas siempre suceden cuando menos lo deseas?
Podríamos poner el típico ejemplo de estar comprando condones en la farmacia y que tu madre aparezca para comprar cualquier cosa....o el de estar hablando mal de alguien y aparezca por detrás nuestro.
Pero no, no me refiero a eso. A mi lo que me jode es la época de exámenes. Vamos a ver, que alguien me explique por qué durante exámenes es cuando más inspirados estamos para componer, cuando más fácilmente conocemos mujeres, cuando más fácilmente descubrimos locales adónde ir.
Como informático defenderé la idea de que todo depende de un bit que se pone a uno cuando se inicia la época de exámenes, con lo cual se que el jueves, tras el fin de IA( si si, como la peli, inteligencia artificial, pero no es tan divertida XD) ese chip se pondrá de nuevo a 0 y aquí todo el mundo a joderse aburrido en casa.
Y el caso es que Joluka ya acabado y se ha ido a la playa con una amiga y Darka más de lo mismo, así que aquí me hallo pensando....cabrones...por suerte Nathair tiene exámenes hasta más tarde que yo y eso me anima un poco: mal de muchos....y bueno, él seguirá con el bit a 1.
Pero el caso es que me aburro, sino no escribiría esto, claro. Y aquí me tengo que quedar, delante de un ordenador y esperando que ocurra algo especial que me permita levantarme y hacer algo distinto de mirar la pantalla, pero como dijo Nathair: "soy tan desgraciado que no me pasan ni cosas malas". En conclusión : ¿a quién coño se le ocurre poner exámenes en esta época de mi vida? con lo a gusto que estaría yo ahora vagueando en cualquier lugar de ahí fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si te consuela tendré exámenes hasta la próxima semana xDDD

y no seais trágicos... pareceis emos! desgraciados xq? anda q.......... xDDDDD exagerados!

besotes

Unknown dijo...

relee la frase anda xD, es toda una ironía xD

Anónimo dijo...

ouuuh, siiii, libreeeee (H)!!!


PD: emo? quien ha dicho emo? vamos a pegarles!!!

Anónimo dijo...

hablando de exámenes:
he aprobado AMA !!!

Anónimo dijo...

yo he dixo emo.... pegarme?

O.o

emo emo emo emo emo emo EMO EMO EMO

pd; suficientes motivos para kerer asesinarme?

jajaja