lunes, 11 de febrero de 2008

Bom Bom Chip!

Quién no recuerda a esos simpáaaaticos chavales de Bom Bom Chip? Aquel grupo de nuestra infancia que nos cautivó a todos y todas, sobretodo a todas, aunque en todo caso a todos todos en total. Y es quién no ha bailado y movido el "Cucú" al ritmo de "A mi madre le gustan las mujeres", esas grandes letras tan dolorasemente trabajadas y estudiadas para hacernos felices día a día y evitar la presión que nos ahogaba y nos obligaba a apagar la radio (o el telégrafo o la tele, no recuerdo, la tecnología ha avanzado tanto...) para ponernos a leer o, incluso, aprender cosas.

Muestro dos documentos fácilmente identificables, copy&paste de Wikipedia y Frikipedia, para que podais comparar con vuestros propios ratones y teclados, que no se diga que este blog peca de politicismo y unilateralidad.


Wikipedia:

Bom Bom Chip! fue un grupo español de comienzos de los años 90 que alcanzó una gran popularidad entre los niños españoles. Estaba integrado por dos niños -José Luis (1981) y Sergio (1982)- y tres niñas -Estela (1982), Cristina (1983) y Rebeca (1986).

Su carrera musical fue corta, aunque muy existosa. Sacaron al mercado tres álbumes -"Toma, toma y toma" (1992), "No somos renacuajos" (1993) y "Helado para astronautas" (1994)- y protagonizaron la película "El niño invisible", de la que se publicó una Banda Sonora, del mismo título, formada por los grandes éxitos del grupo y varios temas inéditos.


Frikipedia:

La historia ha dejado a grandes hijos de puta en el metauniverso, pero pocos pueden llegar a la altura de quien fuere que estuviere detrás de la creación de la abominación aberrante llamada Bom Bom Chip.
Esta cosa chunga estaba formada por un grupo de cinco críos enviados al mundo para pervertir las mentes de nuestros hijos, incluso puede que algún lector haya pasado por las torturas a las que se sometía a la población años atrás. Bajo la apariencia de un grupo musical pijo y pedorro, tan solo superado en mediocridad por Christopher Lambert, abudjeron a muchos jóvenes a cantar sus canciones y así arrasar naciones enteras.

El Fin del Horror

Mucha gente cayó y otras tuvieron que abandonar sus hogares, pues BBC se expandió como la pólvora. Incluso en un intento de quitar de enmedio a su principal rival, Christopher Lambert, hicieron una película llamada El niño invisible que es lo peor que se haya visto jamás, y provocó casi el fin del mundo. Naciones enteras se unieron, y cayeron. Fue necesaria la unión de muchos Superhéroes, Supervillanos y otras grandes personalidades del mundo libre para acabar con la amenaza. Finalmente, Bom Bom Chip fue derrotado, destruido por completo y ejecutados gracias a la poderosa Oda a Cthulhu Hoy día han sido ya casi olvidados, pero siguen reapareciendo abducidos perturbados de tanto en cuanto, como es el triste caso de El Cho.

En la siniestra pinícula los niños asesinos destruyeron Mordor
En la siniestra pinícula los niños asesinos destruyeron Mordor

Naciones destruidas por Bom Bom Chip

Gente que tuvo que unir sus fuerzas para derrotarlos


NO dejen de pasar por el enlace de la ciudad Villapona de la Catufa, el país/ciudad más destruido de toda la lista, una auténtica masacre en la que murieron por partes iguales niños delincuentes y viejos policías, todos ellos honrados, todos ellos con mujeres, con muchas mujeres, y con hijos, grandes hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

ENHORABUENA X LA ENTRADA, ES BRUTAL

yo me acuerdo de; toma mucha fruta, mucha fruta fresca, tómala y disfruta como te apetezca..... diossssssssssss jajajaja

estuvieron en alcampo d promocion xDDDDDDDDDDDD

muy heavy metalllllllll

los 90 nos dejaron cosas muy grandes y cosas ummmmmmmmmmmmmmmmmmm cm bom bom xip! pero q bien me lo pasé yo en akella época!


:)

pd; otros grupos q mataban nuestros oidos fueron la onda baselina, o algo así "calendario de amor, calendario de amor, calendario de amor, juntos todo el año tú y yo!"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Solo hay una cosa más triste que publicar un artículo estúpido en la frikipedia, y es que alguien lo lea.
Pero que alguien utilice el artículo como muestra de rigor, me parece ya la ostia en vinagreta.

Gracias por utilizar mi artículo, jóvenes, un saludete.

Fdo: El Fantástico Juansaman.