jueves, 13 de noviembre de 2008

Obras de ingeniería Vol. 8

En nuestro espectacular e innovador capítulo de hoy:
¡¡¡OBRAS DE INGENIERÍA VOL. 8!!!

Y es que nuestros vecinos Estadounidenses (sí sí, vecinos, que con esto de la globalización les tenemos ahí a tiro de piedra) no paran de sorprendernos últimamente, después de pintar la Casa Blanca de negro (demos gracias adiós por esta intervención tan divina que he tenido y que ha supuesto poder introducir un chiste en este artículo tan sumamente serio y verídico) regresan a nuestro blogo por méritos propios, ¡y qué méritos!

Los muy cazurros inteligentes se sacaron de la manga un... esto... eh... mmm, cómo describirlo... esto, que casi os pongo la imagen y acabamos antes, ¿no?

¿Mejor? ¿Cómo? ¿Aún no lo tenéis claro? Bueno, pues os lo explicaré brevemente...

Lo que veis en la imagen no es más que un descructor de trenes, como ya sabéis los iankis son muy dados a eso de destruir todo cacharro metálico, y si tiene motor mejor que mejor. Primero intentaron hacer un "Destruction Derbi" con las máquinas pero resulta que estas no se mueven si no hay vías (construir construyen, pero eso de pensar ya sabéis que no les gusta mucho...), así que decidieron hacer un "DD" pero esta vez con vías.
El experimento resultó todo un éxito, pero al cabo de dos carreras se quedaron sin pilotos profesionales. La "Federación Republicana de Trenes de Destrucción Masiva Américana Bendecida por Dios y Felipe Juán Froilán de Todos los Santos Borbón" (FRTDMABDFJFTSB) propuso utilizar presos condenados a la pena de muerte para poder continuar con el espectáculo.
Este deporte se convertió en todo un éxito televisivo en Nuestra Gloriosa Nación (los ÜESAI, no Espiña, ya sabéis, la globalización...) desde sus inicios hasta hoy en día.
Cuenta la leyenda que un reo (qué leido soy, sí señor) logró sobrevivir a toda una temporada de este deporte, tras lo cual fue puesto en libertad ya que tal proeza sólo podía ser digna de un dios... se dice que llegó a ser presidente de los ÜESAI.

No hay comentarios: