martes, 28 de octubre de 2008

Sin palabras


EDITADO POR NATHAIR:

Creía que era un potochop pero acabo de ver la misma imágen en una página de noticias. Incluso aparece en otra fotografía a color tomada desde otro coche:


Se ve que es un visionario con un coche británico que se ha dedicado a ilustrar a los conductores germanos sobre las excelencias de conducir por el resto de €uropa desde el lado derecho del coche acompañado en el asiento del copiloto por este teleñeco... Ahora lo busca la policía alemana.
Me gustaría decir que desde latonteria nos sumamos a la campaña de apoyo hacia este conductor pero... ¡qué demonios! ¡él es inglés y nosotros españoles! nos debemos odio eterno igual que con los franceses, ingleses, holandeses, italianos, marroquís, alemanes...

PD: griegos, turcos, daneses, suizos, serbo-croatas, polacos, rusos, árabes, japoneses, estadounidenses, argelinos, godos, suevos, vándalos, alanos, coreanos, australianos, neozelandeses, uruk-hai, la Orden de los caballeros de San Juan de Acre, chinos, todos los pobladores de países de América latina, catalanes, vascos, andaluces, extremeños, españoles... ¡malditos españoles, han destrozado España!.


REEDICIÓN EGES:

Ya hay carteles como en el oeste. Rápido, buscadlo y si lo encontráis entregadlo:


Foto extraída de yonkis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol xD!

PD: foto extraídO?