domingo, 25 de mayo de 2008

Darka in the city (Amp-liado)

La Tontería, ese gran blog al que todos vosotros estáis más enganchados que a la teleserie Heroes, ha decidido, tras una demanda popular (bueno, para qué mentiros, el miembro que os presentamos hoy se lo ha ganado a pulso xD!), presentaros a sus miembros uno a uno.
Comenzamos, con un estricto orden analfabético, con una persona querida y estimada por todos. Una persona que llamarla friki es ofenderla, él es mucho más que eso. No es posible encasillarle, porque... ¿en qué casilla metes a una persona que le ponen cachondo los problemas de física, a la vez que se dedica a programar cosas sin sentido, escucha música que no conoce ni el propio músico que la creó, que lee libros que ni existen, que cocina cosas rarasraras...?
Una persona que ni lleva pirsins, ni tatuajes, ni rastras, ni monopatín... y aún así liga! (bueno, cámara sí que lleva y le ha ayudado en alguna ocasión, pero bueno, ¿nadie es perfecto, no?).


La Tontería se enorgullece de presentaros a...
[redoble de tambores]
DARKA!


Darka en cuestión.



Darka predicando.



Darka gritests jïts Vol. 1: He comido pavo



Darka gritests jïts Vol. 2: La historia de las tías que al final eran tíos



Darka gritests jïts Vol. 3: Era un tío raro



Darka dansin istail




Darka en movimiento, skateando.


*gracias a /kardiopatia y a /gatasenseurpes por estos grandiosos documentos inéditos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Darka!!! xD
a mi me llegaron mucho al corazón todos esos temazos improvisados con la guitarra, de historias taaaaan profundas, que cantó en la terracita de oropesa xD

Anónimo dijo...

La verdad es que este personaje es un gran hombre. Muchos abrazos desde aquí para él, que se le quiere. Esperaré ansiosa al próximo miembro.

¡Saludos!

Claudia